Mr. Jackson
@mrjackson

Impulsa CONALEP Puebla vinculación de aprendientes con empresas y dependencias

-La institución signó un convenio con el Registro Agrario Nacional

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la finalidad de vincular a más aprendientes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Puebla con empresas y dependencias, como lo marca la política del gobierno presente de Sergio Salomón, el director general, Edson Cortés Contreras firmó un convenio con la delegada del Registro Agrario Nacional (RAN), Nora Estela Esquitín de la Madrid.

Con este acuerdo serán beneficiados 8 mil 033 alumnos de los 11 planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, quienes podrán realizar su servicio social y con ello poner en práctica el conocimiento adquirido en las aulas.

Impulsa CONALEP Puebla vinculación de aprendientes con empresas y dependencias.
Edson Cortés, director de CONALEP Puebla y Nora Estela Esquitín, delegada estatal del Registro Agrario Nacional.

Durante el evento realizado, el titular de la institución formalizó en el ámbito estatal el acuerdo signado a nivel federal.

Cortés Contreras destacó que será de gran aportación el trabajo que realicen las y los alumnos de los diversos planteles en dicha dependencia, en beneficio de la sociedad.

Impulsa CONALEP Puebla vinculación de aprendientes con empresas y dependencias.
Edson Cortés, titular de CONALEP Puebla, estrecha la mano de Nora Estela Esquitín, delegada del Registro Agrario Nacional.

Representa esto también un proceso de aprendizaje para tener mejores herramientas para el ingreso en diferentes empresas”, declaró el director del CONALEP.

En tanto, Nora Esquitín de la Madrid reconoció que, de esta manera, al llevar a cabo prácticas profesionales y/o servicio social, puedan adentrarse en la vida laboral y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio