Fomenta CONALEP Puebla valores entre aprendientes

-Un total de 105 alumnos de 12 planteles apoyaron en el armado de despensas para personas en situación vulnerable

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Como parte de las estrategias del gobierno presente de Sergio Salomón para fortalecer los valores en las y los jóvenes, aprendientes y personal del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla (CONALEP) donaron víveres al Banco de Alimentos “Cáritas Puebla”, sitio en el que también coadyuvaron en el armado de despensas que serán otorgadas a personas en situación vulnerable.

De igual forma, las y los alumnos de los planteles que ofertan la carrera técnica en enfermería general, como Huauchinango y Teziutlán, apoyarán a dicha institución de beneficencia para la toma de presión a la población de manera gratuita en algunos municipios.

Fomenta CONALEP Puebla valores entre aprendientes
Alumnos de CONALEP Puebla recolectan manzanas de una caja de madera.

El director General de CONALEP Puebla, Edson Armando Cortés Contreras destacó que también la comunidad estudiantil podrá hacer su servicio social en el Banco de Alimentos, así como apoyar a quienes no sepan leer ni escribir en las comunidades donde se entreguen las despensas.

Expresó que en el CONALEP Puebla se atienden temas socioemocionales como lo marca la Nueva Escuela Mexicana y se fomenta la sana convivencia entre las personas.

Fomenta CONALEP Puebla valores entre aprendientes
Estudiante de CONALEP Puebla selecciona bebidas de un contenedor.