Mr. Jackson
@mrjackson

Empresarios reconocen el talento de alumnas del Plantel II de Conalep Puebla por incursionar en el armado de vehículos

Alumnas del Plantel II del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla incursionaron en la Carrera de Mantenimiento Automotriz generando dinámicas de mejora continua para el funcionamiento de vehículos, situación que generó el reconocimiento de las y los empresarios de Puebla, así lo informó el director general, Edson Armando Cortés Contreras.
En este mismo sentido, comentó que es valiosa la aportación de las mujeres en este rubro y en Conalep se continuará impulsando el aumento del de las estudiantes que ingresen a profesiones que sólo eran consideradas para varones.
Conalep Puebla fomenta la igualdad de género y las oportunidades para todas y todos en el sector productivo.