Aprendientes del Plantel Tehuacán elaboran prendas de vestir gratuitas a niños con discapacidad

El gobierno presente de Sergio Salomón Céspedes se distingue por ser cercano a la gente y apoyar a quienes menos, por ello el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla, a través de estudiantes de la Carrera Industria del Vestido del Plantel de Tehuacán elaboraron prendas de vestir gratuitas para niños con discapacidad, así lo informó el director general, Edson Armando Cortés Contreras.
En este mismo sentido, destacó que esta donación se hizo a 20 niños de escasos recursos de la región, situación que motivo alegría entre los pequeños que disfrutaron de la ropa entregada.
Puntualizó que Conalep Puebla se distingue por realizar servicio en beneficio de la comunidad en general.