Estudiantes de Conalep Puebla crean productos poblanos

El gobierno de Sergio Salomón Céspedes inspiro a las y los aprendientes del Plantel I de Conalep Puebla para crear productos naturales innovadores para el cuidado de la piel y el cabello, así lo informó el director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla, Edson Armando Cortés Contreras.
Destacó que las y los aprendientes de este espacio educativo diseñaron sus propios productos elaborados con plantas naturales, los cuales fueron presentados a la comunidad estudiantil, mediante exposiciones efectuadas al interior del Plantel.
Por lo anterior, convocó a la comunidad estudiantil a seguir cumpliendo sus sueños y no rendirse, debido a que Conalep Puebla se ha impulsado a egresados para la apertura de sus propios negocios y ser generadores de fuentes de empleos para otros poblanos.