Estudiantes de Conalep Puebla agradecen el gobernador Sergio Salomón la colocación de domos en planteles educativos

Estudiantes del Plantel de San Martín Texmelucan de Conalep Puebla, agradecieron al gobierno de Sergio Salomón Céspedes, la colocación de domos en sus canchas deportivas.
Expresaron que por primera vez son tomados en cuenta y sus peticiones son resueltas, por lo que se comprometieron a seguir estudiando arduamente para contribuir a tener un mejor entorno social.
Por su parte académicos de dicha institución expresaron que era urgente este tipo de acciones, por lo que reconocieron el compromiso del mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes y del gobierno federal por atender estos temas, a través del director del Conalep, Edson Armando Cortés Contreras.