Mr. Jackson
@mrjackson

El Gobierno de Puebla apoya a quienes menos tienen Aprendientes de Conalep Puebla apoyan a comunidades rurales

El Gobierno de Puebla trabaja para favorecer a las y los poblanos y sobre todo a la población de menos recursos, por ello las y los aprendientes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) realizan servicio social a las comunidades.
Al respecto del tema, el director general de Conalep Puebla, Edson Armando Cortés Conteras, mencionó que alumnos de los diversos planteles apoyan a los habitantes de las diversas regiones de Puebla.
“A través de carreras como Enfermería General, Mantenimiento en Equipos de Cómputo, Profesional Técnico Bachiller en Optometría, las y los aprendientes brindan asesorías a la población”, precisó.