Egresados de Conalep contratados por empresas como Audi y Volkswagen

El gobierno de Sergio Salomón Céspedes ha logrado aumentar el número el número de egresados que son insertados en el mercado laboral, debido a las diversas acciones que tienen en materia de estabilidad, seguridad, entre otras.
Al respecto del tema, el director general de Conalep Puebla, Edson Armando Cortés, informó que el gobernador Sergio Salomón Céspedes mantiene una excelente relación con las diversas empresas del sector automotriz, entre otros sectores, lo que ha permitido que haya condiciones para que los aprendientes de los 11 planteles educativos realicen sus prácticas profesionales y servicio social.
Comentó que los estudiantes de Conalep Puebla han mostrado su talento, creatividad, responsabilidad social, compromiso y un gran trabajo, por eso son aceptados en las diversas empresas.
?