Conalep Puebla realiza campañas de orientación a la comunidad estudiantil para prevenir embarazos

El director del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla, Edson Armando Cortés Contreras, informó que realizan campañas informativas al interior de los 11 planteles educativos para prevenir embarazos no deseados en las aprendientes.
Por lo anterior, convocó a la población estudiantil a disfrutar las diversas etapas de su vida y no truncar sus estudios por no contar con planificación familiar.
Expresó que están trabajando de forma coordinada con personal de la Secretaría de Salud estatal para impartir pláticas que ayuden a las y los aprendientes a ser responsables e informados sobre el tema de la sexualidad.