CONALEP Puebla impulsa la participación de las mujeres en actividades escolares

Aumenta el número de mujeres egresadas de planteles educativos de Conalep

El Gobierno presente de Sergio Salomón Céspedes impulsa la participación de las mujeres en las diversas actividades educativas, por ello en Conalep Puebla se han realizado diversos talleres y actividades en donde se resalta el papel de las mujeres.
El director general de Conalep Puebla, Edson Armando Cortes Contreras destacó que todas las mujeres juegan un papel importante en todos los sectores de la sociedad y en temas de educación se ha motivado a la población femenina a que participe en foros, actividades culturales, recreativas y deportivas.
“Es de gran importancia para nosotros el aumento de la participación de las mujeres en actividades escolares “.
Precisó que han incursionado mujeres en carreras que eran exclusivas de varones como son: Química Industrial, Alimentos y Bebidas, así como Hospitalidad Turística y Mantenimiento Automotriz.