Conalep firma convenio en colaboración con BUAP

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de habilidades para la educación superior, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Puebla firmó un convenio de colaboración con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
El director general de Conalep Puebla, Edson Armando Contreras, destacó que se capacitan a las y los aprendientes en diversos rubros para que sean más competitivos y aumentar la contratación de estudiantes en diversas empresas.
Dijo que actualmente los egresados de Conalep Puebla son personas felices y exitosas que son contratadas por las diversas empresas.
El director de Recursos Humanos de la BUAP, Sandro Reyes Soto, refirió que esta vinculación deriva del compromiso con la formación integral del sector académico, así como con la creación y divulgación del conocimiento.