Coadyuvan Conalep y Universidad de Oriente en la formación profesional de estudiantes

Como parte de las acciones de un gobierno presente de Sergio Salomón para garantizar la formación profesional de estudiantes, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla (CONALEP) firmó convenio de colaboración con la Universidad de Oriente.
Lo anterior permitirá que las y los aprendientes del CONALEP realicen prácticas profesionales y servicio social en dicha institución de educación superior.
El director general de CONALEP, Edson Armando Cortés Contreras comentó que, con dicho acuerdo, suman 107 los convenios firmados con empresas y universidades en lo que va del año para fortalecer las formaciones académicas y profesionales de estudiantes de los 11 plantes en la entidad.